Movie: Feast (2005)

lunes, noviembre 06, 2006

“Feast” es un festival de gore, comedia y personajes estereotipados como hace mucho tiempo no se veía. Producida por Wes Craven, Matt Damon y Benn Affleck (!), el film proclama haber sido producido con solo un millón de dólares (cosa poco creíble) “Feast” tiene un comienzo vertiginoso que no se detiene hasta el final.
Lugar: un bar en el medio del desierto. Ocupantes: personajes estereotipados sin nombre, algunos como la madre soltera, el jefe, el chico bueno, el chico malo, la anciana prostituta, el motivador vocacional (interpretado por Henry Rollins de The Rollins Band) y Jasón Mewes (el actor de la saga de films de Kevin Smith, amigo intimo de Benn Affleck, hace de si mismo) Situación: a los pocos minutos del film, un tipo todo ensangrentado irrumpe al bar cargando la cabeza de un ser extraño, avisa que unos demonios se acercan y... bam... comienza la sangre, las tripas y lo asqueroso que tanto nos gusta a nosotros. La trama nos encierra dentro del bar junto a los personajes, no sabemos mucho que pasa afuera, que son y que buscan esas cosas. Pero la accion y el entretenimiento no se detienen, el escaso guión no aburre nunca.
“Feast” tiene toques de humor, mucha acción y sobre todo mucho gore (un digno descendiente de la mítica “Braindead” de Peter “me emocione con Tolkien” Jackson) No tiene nada que envidiarle a las superproducciones actuales, tiene una calidad visual y sonora muy buena (la fotografía es sobresaliente) Si hay que buscar referentes, “Feast” es una mezcla entre “Del Crepúsculo Al Amanecer”, criaturas símil “La Aldea” , y gore y comedia al estilo “Braindead”. Un excelente debut del director y los guionistas.

Gran Momento: un mounstro bebe tienen relaciones con la cavidad bucal de una victima!!!!!
http://www.feast-movie.com/
EXCELENTE+++++++


(C)2006

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.screamersmovie.com/
fijate q onda esta peli y si me la conseguis cuando este mejor vitte
musica de system of a down
fijate fijate dale daleeeeeeeee
ya te fijaste
entonces fijate che enserio bue pase chauuuuuu

ahhh silent scream ya casi bajo hoy seguro termina bye!!!!!