Bajo Amenaza (Hostage, 2005)

jueves, marzo 29, 2007

Esta es la tercer incursión en la pantalla grande de Florent Emilio Siri, que también trabajo como director de dos vídeo juegos muy buenos, "Splinter Cell: Pandora Tomorrow" y "Splinter Cell: Chaos Theory". La novela que da vida al guión fue adaptada por Doug Richardson quien también escribió "Die Hard 2", "Bad Boys" y "Die Hard 4.0" pronto a estrenarse. Así que debemos tomar a "Hostage" como antesala, un tentempié, para lo que será la cuarta de Duro de Matar.
Esta vez Bruce encarna a Jeff Talley, un mediador de la policía de Los Angeles que luego de un trabajo fallido, decide mudarse a un pequeño pueblo y asumir el cargo de Sherrif. En su estadía unos jóvenes intentan robar la casa de una familia, todo se les va de las manos, y terminan atrincherados pidiendo un helicóptero para escapar. Los rehenes: un contador y sus dos hijos. Lastima que no sabían con quien se metían ya que este es el contador de la mafia. Jeff Talley se ve obligado a intervenir por una situación de fuerza mayor (que no develaré).
Si bien "Hostage" no es nada que no se haya visto antes, es una muy buena película con mucha adrenalina, vértigo y tensión que logro captar mi atención y mantenerme completamente compenetrado con la trama. Bruce Willis es lo mas, es EL hombre para este papel, no hay otro que lo pueda hacer mejor. Pero hay que admitir que Willis no puede despegarse de la idiosincrasia de John McClain ("Die Hard"). El policía duro, que se sale de las reglas y que constantemente frunce su ceño también están en "Hostage" (como en casi todos los filmes de Willis).

Trailer

(c)2005

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena pelicula,una trama atrapante que encierra un final,muy interesante.Recomenda.

Anónimo dijo...

hola
esta peli de bruce willis me gusto bastante!
esta buena..
besotes