Hostel (2005)

sábado, marzo 03, 2007

Escrita y dirigida por Eli Roth ("Fiebre en la cabaña") y con el apoyo de Quentin Tarantino llega "Hostel" con toda las ganas de "comerse" el mundo, de impresionar, shockear y toda la bola. La cuestión es que es un film mas de terror que te la venden como hiper violenta y todo eso y que pasa? nada... No es nada que no haya visto antes, el gore y las mutilaciones son varias pero muchas son escasas visualmente hablando, esto por que los yankis son unos moralistas de mierda. Espero que la versión pirata que vi no sea la que llegue a DVD, por que mismo el cover con la que la adquirí tiene una escena que en el film no esta (bueno, lo que si se sabe es que el DVD va a contar con el final original que fue reemplazado para el cine porque no era satisfactorio) Los críticos nacionales la vendieron como una de las mas violentas del mundo... se nota que nunca vieron "Holocausto Canibal".
La trama se centra en un grupo de adolescentes de viaje por el mundo buscando sexo y drogas. Les comentan que en Eslovaquia, en un pueblito hay un Hostel donde las minas son re putas con los americanos. El trío va, y luego de comprobar que era verdad, quedan atrapado en el perverso negocio de una organización muy siniestra.
Con un claro repunte visual y argumental, Eli Roth quiéranlo o no, llego para quedarse, y esto quizás no se deba tanto a su creatividad sino mas bien porque se hizo amigo de Quentin Tarantino y Takashi Miike (dos capos del cine violento).

ESTA BIEN

Trailer

(c) 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si la violencia te alcanzó, pero la película es pésima, el argumento una basura, y no pasa nada nunca, me aburre ver como un actor malo le quema el ojo de goma a una china fea. tenes menos idea de cine que yo de buceo, pelotudo.

Anónimo dijo...

ja ja ja....me gusta ver....sangresita de mentira... ja ja....soy un paracito de 20 años que escribe con faltas de ortografía.... ja....soy malo, me gusta el gore.... ja....los dedos de goma y las cosas de chicos malos.... ja...no tengo idea de nada pero me hago el crítico porque no cojo, debido a mi fracaso y mi fealdad....ja....soy lo más mediocre de la sociedad....
jaja...el ojo sin parpado...re gore...ja



IMBÉCIL

Dario Ruocco dijo...

chupame el orto gil.... puteas desde el anonimato... sos un nabo... cojo todos los dias... y no tengo que andar pagando a paraguayas indocumentadas como vos gil!!!! Me chupan la pija vos y las faltas de ortografia.... lee un poco mas los diarios y vas a ver los horrores ortograficos que hay todos los dias... chau mamon