Ghost Rider (2007)

miércoles, abril 11, 2007

Creo que hay una sola forma de definir esta película, una sola palabra que resume todo lo que “Ghost Rider” representa para mi, y esa es: “chota”. Aquí no puedo ser objetivo. Soy 100% subjetivo, me aseguro mi mochila de prejuicios y levanto el estandarte de los “Fundamentalista del Comic”. El debut de Mark Steven Johnson en las adaptaciones al comic con “Daredevil” (2003) fue, dentro de todo y pese a algunos cambios (como el Kingpin negro), bastante aceptable. El spin off al cine de “Elektra” (2005), escrita, producida pero no dirigida por Johnson, fue un fracaso. Ahora en 2007 llega la adaptación del “motorista fantasma” y NO “el vengador fantasma” como fue renombrada en algunos lugares. Ya empezaron mal. Esta producción es, al igual que “Elektra”, aburrida y predecible. Los actores no son creíbles, hay situaciones sobreactuadas, la trama es un tanto “sosa”, y sobre todo: el pelo de Nicolas Cage no es racional, aceptable ni posible en este plano astral (según datos “Nicolas Cage's hairpiece required three hours to apply every day”) Cage me gusta, pero en otro tipo de producciones. Johnny Deep estuvo interesado en encarnar a Johnny Blaze, quizás hubiera logrado un personaje más oscuro y turbado (y si Tim Burton estuviera involucrado... que interesante seria eso!!) Los efectos especiales están muy bien... la moto es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR, pero lo demás no me convence... no me convence Nicolas Cage, no me convencen sus enemigos, no me convence la trama... solo me convence el caramelo latino de Eva Méndez. Nada mas... solo espero que el personaje no quede olvidado como Spawn. Para todo lo demás... NO, NO y doble NO!

Trailer

(c)2007

0 comentarios: